Tel/Fax: (011) 4750-9206 - Móvil: 15-4422-5699

Instalacion de Aire Acondicionado

LBARealiza instalaciones de equipos de aire acondicionado y climatizacion split, multi-split, de ventana, piso-techo, centrales y VRF. Atendemos en toda la Republica Argentina con epicentro en Buenos Aires: Capital Federal, Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur. Atención a particulares, empresas, industrias, oficinas, comercios, consorcios de edificios, instituciones educativas, hospitales y sanatorios. Aire Acondicionado y climatizacion central.

Instalacion de Aire Acondicionado

Venta e Instalacion de todas las marcas de Aire Acondicionado, Sistemas de Ventilación, Calefacción y Refrigeración Industrial. Somos Agente Oficial Carrier. Brindamos un asesoramiento idóneo para cada necesidad. Damos Garantia, ademas trabajamos en forma ágil y responsable. Solicite Presupuesto !


Climatizacion de Oficinas y Empresas climatizacion de Oficinas

¿Porque Acondicionar el Aire? Acondicionar el aire es regular las condiciones ambientales, ya sea calefaccionando o refrigerando, de manera tal que la temperatura, húmedad y grado de pureza del aire sean las adecuadas. Por ejemplo, se acondiciona el aire para realizar algunos procesos industriales, en las salas de terapia intensiva de los hospitales, en los centros de cómputos. Instalaciones que tienen por objeto controlar y mantener, dentro de ciertos limites, la temperatura y la humedad de los locales, garantizar una pureza suficiente del aire del ambiente (mediante la ventilación), y asegurar un movimiento del aire interior con el mínimo ruido.

  • Brindar confort humano.
  • Climatizar laboratorios de informática y salas de aparatos eléctricos.
  • Proporcionar ambientes confortables en locales, oficinas, aulas, hoteles, restaurantes, etc.
  • Procesos industriales donde se requiere un control estricto del ambiente, fabricación de productos: farmacéuticos, electrónicos, textiles, plásticos.


Dirección

Peru 2956, Caseros
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

(011) 4750-9206

15-4422-5699

Envíenos un mensaje

Escribanos un mensaje desde aqui.

© 2018 «Todos los derechos reservados»