WhatsAppConsultas
Móvil/WhatsApp: 15-4422-5699 - 15 6745-9893

Programa de mantenimiento de Aire Acondicionado.

Climatizacion de Oficinas y Empresas

Mantenimiento preventivo para garantizar que las unidades de Aire Acondicionado Central, climatización y Calefacción estén trabajando en condiciones óptimas, de esta forma estarán entregando el máximo rendimiento de refrigeración al ambiente, con el consumo eléctrico adecuado. Mantenimiento integral, acorde a las características constructivas del edificio donde se desarrollan las actividades comerciales y de producción, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones para su justificación, no como un costo, sino como una inversión productiva.

El Matenimiento de uso consta de una visita previa de nuestro personal especializado conociendo las instalaciones. De acuerdo a las necesidades se realiza un presupuesto en el que presentamos el servicio de mantenimiento mensual o bimestral, de acuerdo a las necesidades de la locación. En una primer visita se realiza un relevamiento de todas las unidades, y un informe con balance térmico que persigue el fin de evaluar las condiciones de la refrigeración óptima de los espacios. En cada visita se realizan las tareas propuestas por los fabricantes como

  • Limpieza de los filtros de aire.
  • Medición de las presiones de alta y baja.
  • Medición de los consumos eléctricos parciales y totales.
  • Lubricación de rodamientos y cojinetes.
  • Ajustes mecánicos y eléctricos, .
  • Reparación de aislaciones.
  • Limpieza de serpentinas evaporadoras y condensadoras. (periódicas)

Posterior a cada visita los técnicos elaboran un informe relevando las tareas y los eventuales que pudieran surgir
Dentro de la propuesta de mantenimiento Los Buenos Aires, brinda un servicio de atención a reclamos dentro de las 48 hs de recibida la novedad, brindándole prioridad a nuestros clientes.



Dirección

Caseros, Tres de Febrero
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

15 6745-9893

15-4422-5699

Envíenos un mensaje

Escribanos un mensaje desde aqui.

© 2020 «Todos los derechos reservados»