Tel/Fax: (011) 4750-9206 - Móvil: 15-4422-5699

Programa de Mantenimiento de Aire Acondicionado Central

Mantenimiento preventivo para garantizar que las unidades de Aire Acondicionado Central, climatizacion y Calefacción esten trabajando en condiciones óptimas, de esta forma estarán entregando el máximo rendimiento de refrigeración al ambiente, con el consumo eléctrico adecuado. mantenimiento integral, acorde a las características constructivas del edificio donde se desarrollan las actividades comerciales y de producción, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones para su justificación, no como un costo, sino como una inversión productiva. Consulte Nuestro Programa Preventivo de Mantenimiento de Aire Acondicionado Central.

Programa de Mantenimiento

Operativo

Comprende la programación periódica de las tareas de control, siguiendo los procedimientos determinados por los diferentes fabricantes de los equipos y el mantenimiento por uso (limpieza, reemplazo de las partes descartables, reposición por consumo, etc.), control de las operaciones de los sistemas termomecánicos. De tipo permanente, con presencia de nuestro personal tecnico en planta o por medio de visitas programadas periódicas y de urgencia (según necesidad), según las condiciones definidas por el propietario. Con condiciones comerciales que permitan la continuidad del servicio, por el estricto cumplimiento de las pautas de calidad, definidas previamente, considerando la renovación automática del contrato, evitando los períodos de transferencia y de adaptación a los sistemas. Manteniendo actualizada la información mediante la emisión de informes periódicos de registro de las actividades y control del estado del equipamiento.

Consultenos !


Correctivo

En caso de observar la necesidad de ejecutar modificaciones en las instalaciones existentes, se analizarán las soluciones disponibles, sus interferencias en la productividad y sus costos, a fin de determinar las intervenciones, la adquisición de elementos y materiales, el montaje y adaptación de los sistemas. Por medio de presupuestos específicos, sobre la base de anteproyectos y listados de provisiones, se evaluará los valores de dichos trabajos, generando los proyectos de detalle y los programas de trabajos para cada caso.

Consultenos !


reparacion de fallas

Comprende la intervención de personal especializado, ante la presencia de fallas operativas, por rotura imprevista de partes del equipamiento, reemplazándolas dentro del menor tiempo posible. Atenuando las consecuencias de las misma mediante la generación de listado de repuestos de disponibilidad inmediata (en pañol) y la determinación de un tarifado de tareas, tiempos de reparacion, para dar previsibilidad al costo de intervención en dichas urgencias.

Consultenos !


Provisión e Instalacion de nuevos equipamientos

Requeridos por las futuras ampliaciones productivas o recambio de sistemas obsoletos o de mejor capacidad técnica, acompañando la evolución de la empresa cliente, con amplia disponibilidad de marcas y modelos, con apoyo tecnico profesional en el proceso de determinación de los equipamientos y capacidades.

Consultenos !



Dirección

Peru 2956, Caseros
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

(011) 4750-9206

15-4422-5699

Envíenos un mensaje

Escribanos un mensaje desde aqui.

© 2018 «Todos los derechos reservados»