WhatsAppConsultas
Móvil/WhatsApp: 15-4422-5699 - 15 6745-9893

Sistemas Volumen de Refrigeración Variable (VRV/ VRF)

¿Que es un Sistema de Refrigeracion V. R. F. ?

El sistema VRF de Carrier proporciona una solución innovadora de climatizacion que optimiza el confort y el control, al tiempo que reduce el impacto medioambiental y proporciona un ahorro energético considerable. Una climatizacion eficiente que a largo plazo beneficia económicamente a las empresas y a los clientes de uso residencial ya que pueden ahorrar en energía y en mantenimiento. Fabricado por Carrier para ofrecer una climatizacion modular, con control individual y con un importante ahorro energético. Al utilizar una recuperación de calor de gran eficiencia, el sistema VRF ofrece un enfoque integrado de calefacción, aire acondicionado, ventilación y agua caliente en edificios de tamaño medio a grande. Con este enfoque, el calor residual de las unidades interiores en modo frío se puede reutilizar para producir agua caliente o calentar otros espacios, lo que aumenta enormemente la eficiencia energética y reduce las emisiones de carbono.

Sistemas Volumen de Refrigeración Variable

Sistemas Volumen de Refrigeración Variable
Ventajas relativas: Estos sistemas presentan substanciales ventajas respecto a los restantes sistemas, en general se destacan su alto rendimiento (ahorro de energía), su control centralizado e independiente por cada equipo (manejo y control remoto), su variedad de equipamiento asociado a una sola cañería de interconexión y la posibilidad de colocarlos a mayores distancias que los sistemas Split y la capacidad de aceptar mayores diferencias de altura entre los extremos de las instalaciones.


Mantenimiento específico: Permite el control a distancia, mediante comunicaciones telefónicas, mantiene un registro con los datos de fallas y mediante el uso del “SERVICE CHECKER” determinan las condiciones de funcionamiento del sistema y la generación de información necesaria para la programación de los trabajos de service. En LBA Aire Acondicionado somos Agentes Oficial Carrier.



Dirección

Caseros, Tres de Febrero
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

15 6745-9893

15-4422-5699

Envíenos un mensaje

Escribanos un mensaje desde aqui.

© 2020 «Todos los derechos reservados»