Tel/Fax: (011) 4750-9206 - Móvil: 15-4422-5699

Service y reparacion de Aire Acondicionado

LBA Los Buenos Aires - Agente Oficial Carrier

Realizamos el Servicio tecnico y reparacion todo tipo de desperfecto y fallas del equipo de aire acondicionado y calefacción para todas las marcas disponibles en el mercado. Consulte nuestros Abonos por Mantenimiento de Aire Acondicionado Central.

Se pueden presentar diferentes fallas y desperfectos en los equipos de aire acondicionado y climatizacion, ya sea por falta de mantenimiento, fallas eléctricas, o del equipo mismo. Ruidos, falta de gas, el aire no enfría o perdida del frío, perdida de agua, no enciende, el compresor no arranca. En Los Buenos Aires, solucionamos todas estas fallas y desperfectos en el aire acondicionado mas comunes y otras mas complejas. Todos nuestros trabajos tienen total garantía. Consultenos por el Service y reparacion de Aire Acondicionado, climatizacion y Calefacción. Asesoramiento tecnico Especializado.

Las ventajas económicas por realizar un Mantenimiento Programado del Aire Acondicionado:

  • Mantener las operaciones de producción sin interrupciones por fallas en los sistemas termomecánicos.
  • Mejora de la productividad operativa del personal por el mantenimiento de las correctas condiciones de confort, con estabilidad en la temperatura en los puestos de trabajos y la correcta renovación de aire exterior debidamente tratado manteniendo las condiciones sanitarias exigidas para evitar la contaminación ambiental.
  • El mantenimiento de la higiene de conductos, la limpieza de las salas de máquinas, el sellado de las cañerías de drenaje y la descarga de condesado.
  • El ahorro de energía generado por la supervisión del funcionamiento de los sistemas, la correcta determinación de los parámetros de control de temperatura y el mantenimiento de la eficiencia de los circuitos de intercambio de calor (aislaciones, seguridades operativas, cargas de refrigerante, presiones de trabajo, limpieza de los intercambiadores (serpentinas, ventiladores, etc.)
  • Automatizaciones para el encendido y parada dentro de los horarios de uso de los sectores, evitando el funcionamiento en vacio, sin carga de personal.
  • Alto costo de las reposiciones por rotura de partes y disminución de producción por tiempo de reparaciones.
  • Alto costo de la incorporación de sistemas de redundancia (back-up/paralelo).


Dirección

Peru 2956, Caseros
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

(011) 4750-9206

15-4422-5699

Envíenos un mensaje

Escribanos un mensaje desde aqui.

© 2018 «Todos los derechos reservados»